Blogia
Amanciero soy

El poder de la solidaridad

El poder de la solidaridad

 

Luego de un largo recorrido, el esfuerzo de amancieros integrantes del Grupo de Amistad  Cuba - San Cristóbal y Nieves,  residentes en esa nación caribeña por contratos de trabajo, llegó a sus destinatarios una donación de uniformes y otros artículos deportivos.

El donativo, que forma parte de las acciones solidarias de esas islas del Caribe con nuestra nación, fue recibido por  atletas del equipo de futbol categoría 11 - 12 años y  estudiantes de la especialidad de yudo en la Escuela de Iniciación Deportiva (Eide) de Las Tunas.

Al realizar la entrega,  Adelaida Álvarez, madre de los hermanos Raúl, Raudel y Raidel Moreno, integrantes de  la agrupación solidaria, que  preside Desnoy Tate, destacó las acciones realizadas con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre los dos pueblos.

El licenciado Ernesto Reyes Fuentes, director de Deportes en Amancio, significó la importancia del gesto solidario y aseguró que los artículos recibidos se convierten en patrimonio de los equipos receptores y compromiso para alcanzar metas superiores en los diferentes niveles compatitivos.

San Cristóbal y Nieves (Saint Kitts and Nevis, en inglés) es el país más pequeño del continente americano, tanto en tamaño como en población. Posee una superficie de 261 km cuadrados y una población de 38.958 habitantes. Su capital y ciudad más poblada es Basseterre, en San Cristóbal.

0 comentarios