Blogia
Amanciero soy

Otro #Fraude de la cibermercenaria cubana #YoaniDinero

Realmente ya la cirbermercenaria #YoaniFraude, no sabe a qué soga sujetarse para, mentiras, traiciones y  calumnias mediante, agenciarse  la cuota de dinero que sale de las arcas del contribuyente norteamericano y sufraga su personal frustración, auto asumiendo un liderazgo que no tiene ni tendrá nunca.

Ahora made in #Yoanilandia y con el rol protagónico de los siquitrillados de la gusanera de Miami, asesorados por lo más retrógrados personajes de la contrarrevolución, planta en la red de redes un engendro denominado 14yMedio.

¿A quién pretendes engañar #YoaniFraude con esta nueva maraña, un panfleto al estilo de la más rancia y enfermiza mafia de los años prerrevolucionarios? Ponte a trabajar en nobles causas, gánate el dinero honradamente, respeta la tierra donde un día mal naciste y olvídate de la oscura pretensión de ser famosa en el show de la mentira.

1 comentario

Cristóbal Galbán Cruz -

¡Que barbaridad! Ahora Yahoo le ha otorgado #YoaniFraude una beca de 60.000 dólares para capacitarse en la Universidad Georgetown. En Cuba se conoce que #YoaniFraudeDinero está financiada con millones de dólares aportados por gobiernos, fundaciones, partidos políticos y grandes medios de comunicación de todo el mundo y que además, cobra 6.000 dólares mensuales de la Sociedad Interamericana de Prensa, patronal de medios del continente. ¡Que manera de malgastar el dinero!