Blogia
Amanciero soy

A buen ritmo zafra en Amancio

A buen ritmo zafra en Amancio

Luego de  21  dias efectivos de desarrolo, las acciones de la zafra azucarera en el municipio de Amancio pueden evaluarse de positivas y esperanzadoras.

Esta afirmación fue corroborada por la ingeniera Yohandra Estrada Lima, especialista principal de la Sala de Control y Análisis  de la empresa Amancio Rodríguez, quien aseguró que el proceso agroindustrial se consolida y estabiliza.

Estrada Lima explicó que hasta la fecha se acumula una molida del  62  por ciento, mientras que la producción de crudo llega al 71 y el aprovechamiento del potencial cañero se comporta al 89.

Factores negativos como las pérdidas en cosecha y las roturas industriales son acorralados por los agroindustriales azucareros amancieros, con el objetivo de mantener los parámetros de calidad del azúcar producido.

La jefa de la sala de Control y Análisis de la empresa azucarera de la localidad, ingeniera Yohandra Estrada Lima, dijo que a partir de hoy, cada vez que se cumpla en plan de producción de crudo diario, será anunciado por los pitazos del ingenio.

0 comentarios