Blogia
Amanciero soy

Dulce verano

Dulce verano

Trabajadores pertenecientes a la empresa azucarera Amancio Rodríguez junto a sus familiares disfrutan desde el pasado mes de julio de bondades veraniegas en las restauradas instalaciones que integran  la Villa Guacanayabo, centro recreativo ubicado en el costero asentamiento  de Guayabal.
En 15 cabañas con capacidad para cinco personas cada una,  los vacacionistas disfrutan durante 4 días de servicios telefónicos,  televisión y video por circuito cerrado, acondicionadores de aire y  refrigeradores.
El paquete recreativo permite  varias opciones  para la diversión, donde se  contemplan servicios de piscina, restauran, salón con juegos de mesa, parque infantil  y una  criolla oferta gastronómica.
Los vacacionistas alojados en la Villa Guacanayabo disfrutan, además, de una amplia gama de actividades culturales y deportivas, mientras reponen fuerzas luego de intensas jornadas de trabajo creador en el sector azucarero.
Este centro de esparcimiento, se disloca en la explanada que une al Cayo Romero con tierra firme, y sufrió los embates del huracán Paloma. Su reconstrucción  estuvo valorada en el orden de los 100 mil  pesos en moneda nacional y  8 000 en divisa.

0 comentarios