Blogia
Amanciero soy

Dignifican en Amancio unidades de comercio

Dignifican en Amancio unidades de comercio

Con el pretexto de atemperarse a los nuevos tiempos y al precepto de "cambiar todo lo que deba ser cambiado", en esta localidad se desarrolla un movimiento para dignificar las unidades de prestaciones comerciales a la población.

Al decir de Magalis Télles, directora de comercio en el municipio, los colectivos de las 27 bodegas dislocadas en la zona urbana de la geografía amanciera, se empeñan en mejorar las condiciones materiales y ambientales de esos establecimientos.

En ese sentido se potencian las acciones informativas y se rescatan técnicas comerciales, olvidadas por años de restricciones económicas, entiéndase bloqueo norteamericano, a la vez que se dinamizan las bondades de bodegueros y se perfilan buenaventuras en el trato al cliente.

El esfuerzo de los comerciantes amancieros está dirigido, fundamentalmente, a la diversificación de la oferta, la mejoría en la presentación de los productos y la ambientación de los locales.

El proceso de dignificación de las unidades del comercio se extederá hacia todas las tiendas que prestan sus servicios a los habitantes del más occidental de los municipios tuneros.

0 comentarios