Blogia
Amanciero soy

La vinculación con el pueblo, en Amancio, no es quimera, es realidad

La vinculación con el pueblo, en Amancio, no es quimera, es realidad

Con la premisa de que la información a la ciudadanía no debe ser un lema, por el contrario, si una herramienta para, que los dirigen, conozca de primera mano las inquietudes de la población y lleven hasta ellos información veraz y oportuna.

Lo anterior quedó evidenciado en intercambios sostenidos por las principales autoridades políticas, gubernamentales y administrativas de esta localidad del sur tunero con diferentes colectivos laborales.

Entre los escenarios seleccionados estuvieron las Unidades Empresariales de Base de Acueducto y Alcantarillado y Transporte de Cargas y Pasajeros.

Con meridiana claridad y total transparencia, Williams Proenza Mendoza, secretario del Partido, el presidente del Poder Popular, Maikel Padrón Acevedo y Damisela García Cedeño, intendente en funciones, dialogaron sobre el recrudecimiento del bloqueo contra el país y las acciones para incrementar la producción de alimentos.

Otros temas evaluados se relacionaron con la situación socioeconómica del país, las indisciplinas sociales, la tranquilidad ciudadana y los altos y abusivos precios, además del comportamiento de los servicios básicos que recibe la población.

En los intercambios con los colectivos laborales estuvieron presentes Eldis Camilo Enrique Salabarría, miembro del buró municipal del Partido, otros funcionarios y dirigentes sindicales.

 

0 comentarios