Blogia
Amanciero soy

Evalúan en Amancio comportamiento de los servicios básicos

Evalúan en Amancio comportamiento de los servicios básicos

Con el propósito  de continuar trabajando para mejorar  las prestaciones materiales y espirituales que recibe la población,  el grupo  temporal, creado a tal efecto, evalúo el comportamiento de los servicios básicos.

En el encuentro, presidido por Williams Proenza Mendoza, secretario del Partido en la localidad, Maikel Padrón Acevedo y Damisela García Cedeño, presidente del Poder Popular e intendente en funciones, respectivamente, se pasó revista a las principales dificultades y se enunciaron las posbles soluciones.

Entre las dificultades más significativas se analizaron el no completamiento de productos de la canasta básica familiar normada, el atraso en el abasto de agua a 22 asentamientos y en la entrega de pan a varias comunidades.

Asimismo, se supo de la rotura del compresor de la clínica estomatológica, además, que continúa el cronograma de abasto de agua diseñado por dificultades en la estación de bombeo de Las Pacas.

El principal directivo político del municipio de Amancio, Williams Proenza Mendoza, al resumir la evaluación del comportamiento de los servicios básicos, convocó ser más agiles en la solución de los problemas y felicitó a los integrantes de las agrupaciones danzarias, Paso Libre y Me dicen Cuba, por sus resultados en el festival provincial de esa manifestación artística.

0 comentarios