Blogia
Amanciero soy

Vigencia y compromiso.

Vigencia y compromiso. Con la certeza de saberse protagonistas de humanos y decisivos programas sociales y  herederos de las mejores tradiciones de un pueblo que no renuncia a  su historia de luchas y victorias, jóvenes amancieros festejaron, en la histórica Plaza 18 de Septiembre, los nuevos aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM)  y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)
Yaquel Vargas Castañeda, secretaria de la UJC en Amancio, señaló que los jóvenes y pioneros amancieros arriban al nuevo cumpleaños de sus organizaciones más fortalecidos y con un mayor trabajo en la base en aras de elevar el trabajo político-ideológico.
Entre las prioridades actuales, la dirigente juvenil destacó las acciones de la defensa, el funcionamiento, las batallas económica y energética y la capacitación de cuadros e integrantes del   de las organizaiones de base.
El momento fue propicio para estimular a la escuela primaria Camilo Cienfuegos, mejor colectivo pioneril y al Comité de Base de Centro de Higiene y Epidemiologia como el más destacado.
Tambien se reconoció a Yohana Toms, Yonexis Arencibia y  Gretel Tellez, quienes cumpliran el servicio militar femenino en las frontera como parte del compromiso de los jóvenes de defender la Patria.
 Angel David Torres Fernández, segundo secretario de la UJC en la provincia de Las Tunas, al pronunciar las palabras finales del acto por el 4 de abril, dijo que hoy Amancio cuenta con más de cuatro mil pioneros y Dos Mil 223 militantes de la UJC, más comprometido, conscientes e incondicionales con el llamado de la Patria, pues hoy las generaciones más jóvenes de cubanos son protagonistas de los principales Programas de la Revolución
En la actividad estuvieron  los máximos dirigentes del Partido, el gobierno y la UJC en la localidad.

0 comentarios