Blogia
Amanciero soy

Ecos de un pensamiento.

Danay Naranjo Viñales.

(Estudiante de periodismo)
Los jóvenes delegados al  congreso de la UJC y a la Asamblea Provincial recorrieron diferentes lugares de este municipio como parte de su preparación previa al Congreso.
 Los delegados al NOVENO Congreso de la UJC y a la asamblea provincial de dicha organización, realizaron un amplio recorrido por diferentes lugares de este municipio, con el objetivo de conocer la situación  económica actual de nuestra localidad.
Para María Nely Fernández López, delegada al congreso juvenil, representar a los amancieros significa una gran responsabilidad, pues se siente portadora de las inquietudes de todos aquellos que la eligieron y agradece la confianza depositada en ella.
Por su parte Tamara Zamora Rey, quien también representará a los amancieros en la venidera cita, aconseja a sus coterráneos seguir luchando y defendiendo la Revolución.
En la Asamblea provincial de los jóvenes nos representará Eddy Sánchez  quien dice sentirse orgulloso y asegura que cada joven desde su puesto de trabajo debe seguir contribuyendo con el desarrollo de nuestra obra social.

0 comentarios