Blogia
Amanciero soy

Estudiantes amancieros reclaman liberación de los Cinco

Entre las actividades por el Día Internacional del Estudiante, en la Sede Universitaria de Ciencias Médicas del municipio de Amancio, se desarrolló un intercambio sobre el caso de los cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en cárceles del Imperio.

 El historiador Alfonso Aleaga Sanabria, en el conversatorio con los futuros técnicos y profesionales de la salud de esta sureña localidad se refirió a la misión de esos jóvenes que arriesgaron sus vidas para evitar que ocurrieran actos terroristas no solo contra Cuba sino en el propio Estados Unidos.

Aleaga destacó la necesidad de continuar la lucha por el regreso de René, Ramón, Fernando, Gerardo y Antonio a la Patria, convertidos en faros de luz y ejemplo a seguir por todos aquellos que aman las causas justas.

 Los estudiantes de las Ciencias Médicas en el municipio de Amancio ratificaron el compromiso de seguir el ejemplo de los Cinco, siendo mejores estudiantes para contribuir a elevar la calidad de vida del pueblo amanciero, mejorar sus niveles de salud y como ellos, enarbolar valores como el altruismo, la solidaridad y el patriotismo.

 

 

0 comentarios