Blogia
Amanciero soy

Periodistas contra la infamia y la mentira

El periodismo es un oficio para preservar los valores morales que se arraigan a la tierra de nacimiento y a los principales postulados éticos de la sociedad que en colectiva y armónica conjunción fundan y crean.

Con esa premisa los profesionales de la prensa de Radio Maboas, expusieron su vertical posición ante la campaña mediática, que engendrada por círculos del poder en norteamerica y ejecutada con humillante obediencia por la Unión Europea, cuestiona el respeto a los elementales derechos del ser humano en Cuba.

Directivos y periodistas de la Novia Sonora del Guacayabo, comprometidos con la verdad como talisman de su desempeño y educados en los preceptos de nuestro Héroe Nacional, José Martí, repudiaron energicamente las falacias y mentiras, de quienes tienen el techado de vidrio y se prestan para acusar al país donde más se preservan las conquistas ciudadanas.

De la misma forma fueron condenaron los reporteros que en otras latitudes cambian dignidad por dinero, plagian realidades y se venden con precios de burdeles, sirviendo de trampolín a grupitos de mercenarios internos que se convierten en la peor cuña del madero que los educó y les dio la vida.

Los profesionales de la prensa en el municipio de Amancio, se comprometieron a izar las banderas de la justicia y verdad para junto a nuestro pueblo consolidar el proceso político escogido y demostrar en las urnas, este 25 de abril, y en el desfile por el primero de mayo, que cuando la patria llama, los buenos hijos acuden prestos al combate y la victoria.

0 comentarios