Blogia
Amanciero soy

Mi sobrina es doctora

Mi sobrina es doctora

Que rápido pasa el tiempo. No lo puedo creer, parece que fue ayer. El desvelo familiar, su aplicación en los estudios y las garantías del sistema de formación de profesionales de la salud de mi país, obraron el milagro.

Me imagino el orgullo desbordado de mi difunta madre, ella que condujo con precisión milimétrica la formación de katia Ofelia. Me la imagino contándole a los vecinos y allegados los pormenores de la graduación, expresando la voluntad espartana de mi sobrina en cada madrugada de estudios y preparación.

Pero donde quiera que esté mi madre puede saborear la alegría familiar, los elogios que prodigan los vecinos a Katia.

Reconocen en ella la muchacha hacendosa, sencilla, solidaria, incapaz de pasar y no saludar o preocuparse por los demás.
Mi sobrina es doctora, lo he canturreado por doquier. Créanme que e no es por desmedido o falso orgullo, es simplemente, porque su realización es de toda la familia....felicidades Katia Ofelia!!!

0 comentarios