Blogia
Amanciero soy

En paz descance Isidro Quiñones Rodríguez

En paz descance Isidro Quiñones Rodríguez

La vida acorta sus espacios cuando es   segada por la muerte que llega con su manto de espanto, oscuridad y sufrimientos  para lacerar el sentimiento y romper de un golpe armonías, alegrías y junturas.
Hoy el destino, orlado de ese inevitable instante que es el fallecimiento, arranca de nuestro lado la siempre estimada presencia de Isidro Quiñones Rodríguez, hombre facturado a imagen y semejanzas del ejemplo, la honestidad y la nobleza convertida en conducta.
Un enorme vacío queda en su familia, esa misma que supo inducir con una vida  plagada de sapiencia y entrega, educándola en los rigores del buen hacer y el trabajo creador.
De Ñingue se pudieran decir muchas cosas, de sus días como enlace de las tropas que libraban la batalla por la libertad, de su apego a la justicia, de sus jornadas como  trabajador agrícola, como secretario de la UJOTCE en Yamaqueyes, o simplemente, en los ajetreos de la antigua CONACA.
Sus tres hijos y todos los que lo conocieron, saben de sobra que Ñingue, no claudicó ante los tropiezos que le impuso la vida en 77 años de existencia, por el contrario, se creció y enseñó a  su familia a crecerse; por esa y otras muchas virtudes, es que su partida abona las semillas de la esperanza y los buenos sentimientos.

1 comentario

Adonay -

Dios te tenga es su santa gloria, descansa en paz,fuiste una gran persona nunca te olvidaremos.Mi más sentido pésame a toda su familia....