Blogia
Amanciero soy

Prioridades en el colimador del Delegado

Prioridades en el colimador del Delegado

Una mañana de compromiso concentró los debates de los integrantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Amancio, sobre el curso del programa de atención integral al perfeccionamiento de las estructuras gubernamentales.

En el teatro del centro mixto Juan Manuel Ameijeiras, representantes de las diferentes demarcaciones y estructuras, analizaron las fortalezas y debilidades del mencionado programa.
Entre las principales prioridades que marcan los derroteros de este asunto se encuentran las acciones destinadas a revitalizar la imagen del Delegado, y de la gestión del Poder Popular.

Otros asuntos de interés analizados en el evento, estuvieron relacionados con los mecanismos de participación del pueblo en las diferentes actividades, la renovación de métodos y estilos en el desempeño de los cuadros y la necesidad de desarrollar una estrategia de comunicación que permita mayor intercambio con los electores.

En este último aspecto mereció el reconocimiento de los participantes las emisiones del programa de opinión y debate, Micrófono Abierto, que trasmite todos los sábados, la Novia Sonora del Guacanayabo.

Durante el desarrollo de la tercera sesión extraordinaria de la Asamblea del Poder Popular en Amancio, se insistió en la necesidad de eliminar los incumplimientos en la producción mercantil, principalmente los relacionados con la producción de azúcar.

También se señaló la pertinencia de lograr eficacia en la atención a los planteamientos de la población, en la investigación de cada caso y búsqueda de la solución precisa con la colaboración de los integrantes de la comunidad.

En sus intervenciones Daniel Celada Bueno, presidente del gobierno en el municipio de Amancio, reflexionó sobre el compromiso de cada uno factores que integran el sistema gubernamental y la obligación de cumplir con honor el juramento al ser elegidos para ese desempeño.

En la evaluación del programa de perfeccionamiento de los Órganos Locales del Poder Popular, estuvieron presentes Lilian González, presidenta del gobierno en Las Tunas y Marbelis Mir, secretaria del Partido Comunista de Cuba a este nivel.

Sesión Extraordinaria Asamblea Poder Popular de Amancio

Sesión Extraordinaria Asamblea Poder Popular de Amancio

Sesión Extraordinaria Asamblea Poder Popular de Amancio

0 comentarios