Blogia
Amanciero soy

Las Tunas sede el Acto Nacional por el Día de la Prensa Cubana

Durante cuatro años consecutivos los tuneros hemos ocupado un lugar de vanguardia  en la Emulación Nacional por el Día de la Prensa Cubana. Con el objetivo de mantenernos en la cima emprendimos otro calendario de esfuerzos; y más allá de dificultades materiales, logramos alcanzar metas  mucho más ambiciosas., que se coronaron precisamente con este Primer Lugar Nacional en la emulación por el 14 de Marzo Día de la Prensa Cubana, que compartimos con la delegación del periódico Juventud Rebelde.

Los 112 miembros con que cuenta la delegación tunera no tienen dudas de que el año recién concluido marcó otro período de importantes resultados en el trabajo de la organización y así lo demuestran los avances en la superación, la realización con éxitos de varios eventos de envergadura como el de Género y Comunicaron,  la esmerada  atención a los estudiantes de periodismo en todos los órganos de prensa del territorio, el trabajo de la Casa, la participación en concursos provinciales y nacionales y los excelentes resultados que se alcanzaron en los mismos, el trabajo esmerado de las seis delegaciones, los avances en el campo digital y la atención a los colegas y especialmente a los jubilados, por citar algunos elementos a manera de presentación.

Las Tunas fue sede del evento Regional Género y Comunicación, al que asistieron representantes de las provincias de Guantánamo hasta Camaguey. Asistieron al certamen alrededor de 80 personas y fueron presentadas 30 ponencias, elaboradas con rigor científico. La Comisión organizadora estuvo conformada por prestigiosos profesionales y doctores de los centros universitarios de la provincia.

Es de destacar también  la cobertura periodística que realizó la provincia por todos sus medios a las situaciones climatológicas ocurridas en el territorio durante los meses de octubre y noviembre.

0 comentarios