Blogia
Amanciero soy

Nuevas obras para el disfrute del pueblo.

Nuevas obras para el disfrute del pueblo.

Luego de intensas jornadas de trabajo creador en el municipio de Amancio  comenzaron a prestar servicio un grupo de instituciones de beneficio económico y social.

Entre las de mayor incidencia para la población se encuentra el Hogar Materno de El Batey. Allí 21 futuras mamás, disfrutan de una confortable instalación, rehabilitada a un costo de más de 26  mil pesos y unos 3 mil en divisas.

Desde ayer las mujeres ingresadas en el Hogar, además de contar con una exquisita atención del personal médico, disfrutan de comodidades en los dormitorios, salas de estar y comedor, como antecedente para lograr un parto feliz.

De particular aceptación por el pueblo trabajador resultó la reapertura de unidades de la gastronomía como la pizzería “La Italiana” y  el restauran “El Polinesio”; unidades que elevarán el nivel de sus prestaciones a partir de un  proceso inversionista de consideración.

Tanto en la pizzería como el Polinesio se climatizaron sus salones, se remozó las barras, se adquirieron nuevos y modernos equipamientos, que deben corresponderse con mayor calidad en sus servicios.

En la jornada de este sábado quedó en pleno funcionamiento la Casa del trabajador azucarero, el Centro Porcionador, destinado a la elaboración de alimentos destinados a la venta popular, el Hogar de Ancianos de Peraza, el local del Banco de Créditos (BANDEC), consultorios del Médico de la Familia y diferentes tramos de viales.

La cochiquera “Venezuela Libre”, viene a complementar un cliclo productivo para que la empresa azucarera Amancio Rodríguez, logre el autoabastecimiento alimentario.

Allí y luego de de un proceso restaurador se atiende una masa animal con condiciones genéticas que excede los   115 kilogramos promedio por ejemplar.

 

0 comentarios