Blogia
Amanciero soy

Al que le sirva el sayo que se lo ponga

Realmente ya no saben que hacer. Resulta que  a esta hora la administración estadounidense se viene  a aparecer con otra de sus fugaces mentirillas. Nada más descabellado que incluir a Cuba entre los 10  países patrocinadores del terrorismo internacional.

Se le olvida a los verdaderos patrocinadores del terrorismo que reservorios de miserias humanas como Luís Posada Carrilles (reclamado por justicia por su participación en el atentado de un avión cubano en Barbados) y sus secuaces, se pasean por la norteña geografía del imperio con total impunidad y que en esta Isla Rebelde, ¡jamás, entiéndase bien, jamás!, se ha comulgado con tan execrable proceder.

No sé en qué pensaban los asesores del  equipo del Seguridad Nacional del señor Obama, cuando sugirieron la inclusión de Cuba en el  grupo de Estados terroristas. Ridícula, impensada y arbitraria medida que encuentra hoy el rechazo de quienes habitamos el territorio más occidental de la provincia de Las Tunas.

Tan pronto conocieron la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, los radialistas amancieros, ni cortos ni perezosos, apoyaron el texto y rechazaron de cuajo el nuevo engendro del Gobierno de Estados Unidos.

Periodistas, artistas y técnicos de Radio Maboas, criticaron la estupidez y miopía política de los vecinos del norte. Compararon, con sensible emoción, como permanecen  prisioneros en cárceles norteamericanas Cinco jóvenes cubanos, cuyo principal delito, es precisamente la lucha contra el terrorismo.

Esta nueva patraña imperial no se puede justificar con nada que no sea el odio visceral que sienten esos patrocinadores del terrorismo hacia este pueblo rebelde que resiste y se empina en sus mejores empeños para perfeccionar la obra colectiva y ser fieles a su historia y tradiciones. Por eso señores del equipo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos ... a quién le sirva el sayo que se lo ponga.

0 comentarios