Blogia
Amanciero soy

Azucareros contra la mentira y la infamia

Con la tradición patriótica que los caracteriza los trabajadores agroindustriales azucareros amancieros, rechazaron las falsas acusaciones imperiales e hicieron suyo el mensaje contenido en la Declaración de principios  del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba.
En las áreas del ingenio Amancio Rodríguez, fábrica que en la mañana de este domingo debe iniciar la contienda fabril, directivos, técnicos y trabajadores, expresaron que la única respuesta a las calumnias del imperio será la realización de una zafra rápida, austera, eficiente y productiva.
Los agroindustriales azucareros del más occidental de los municipios tuneros, denunciaron el doble rasero del gobierno de Barack Obama y apuntaron que mientras los Cinco Héroes cubanos, encarcelados injustamente en Estados Unidos,  Luís Posada Carriles y su pandilla de verdaderos terroristas, gozan de total impunidad.
Los trabajadores del central azucarero Amancio Rodríguez,  reclamaron la inmediata exclusión de Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo internacional, el cese del criminal bloqueo y apostaron por la defensa de la patria socialista.
Reclamos como el de los trabajadores azucareros se suceden a lo largo y ancho del municipio de Amancio, donde estudiantes, mujeres y jóvenes expresan su apoyo a la declaración de principios del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba.

0 comentarios