Blogia
Amanciero soy

Departen candidatos a diputados con electores amancieros

En una fresca mañana donde el sol pujaba con las nubes para enseñorearse en el horizonte, Teresa González Barea y Wilfredo Estrada Trecus, candidatos a Diputados al Parlamento Cubano, departieron con residentes en el más occidental de los municipios tuneros.

En amena charla, Yadisleydis Jerez, máxima dirigente sindical en la localidad, esbozó las condiciones políticas, morales y sociales que permitieron a la Comisión de Candidatura hacer las propuestas, presentadas y aprobadas por los Delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Trabajadores de la Cultura, del Centro Universitario Municipal, de la Escuela Especial y del Círculo Infantil junto a vecinos de esa demarcación gubernamental, dialogaron con los visitantes sobre disímiles temas, entre ellos, la situación económica del país y la venidera arrancada de central azucarero local.

Otra parada de los candidatos encontró espacio en la sede de la dirección municipal de Educación, lugar dónde se concentraron vecinos de la circunscripción 12, la Unidad Silvícola y el Banco de Créditos y Comercio.

En ese sitio, varios educadores reconocieron las virtudes de los candidatos y expresaron la voluntad de concurrir, el próximo 26 de marzo, a las urnas para refrendar la voluntad unitaria de nuestro pueblo y dar su apoyo a quienes, serán los representantes del municipio de Amancio en la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En los intercambios de los propuestos con sus futuros electores, participaron, además, Maikel Padrón e Isaura Padrón, Presidente y Secretaria del Órgano de Gobierno en esta localidad, respectivamente.

Candidatos a Diputados dialogasn con electores

0 comentarios