Blogia
Amanciero soy

Consejo de la Administración analiza marcha de programas prioritarios

Consejo de la Administración analiza marcha de programas prioritarios


En total sintonía con las declaraciones del compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, a la periodista Arleen Rodríguez, los integrantes del Consejo de la Administración del municipio de Amancio, analizaron la marcha de prioridades locales.

Entre los temas más debatidos estuvo el tratamiento a los planteamientos que realiza la población por diferentes vías y la necesidad de trabajar de manera cooperada para encontrar soluciones duraderas y atemperadas a la situación económica actual del país.

El secretario del Comité Municipal del Partido en Amancio, Williams Proenza Mendoza, instó a los directivos administrativos a buscar cuantas alternativas sean posibles con el objetivo de responder a la confianza de la población en las entidades estatales.

Por su parte Maikel Padrón Acevedo, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular, fue enfático al recabar mayor preocupación y ocupación en el trabamiento de los reclamos realizados por los electores y a respaldar el desempeño de los delegados de cada circunscripción.

El intendente Jesús García Pérez, afirmó que no hay nada más importante en estos momentos que atender y hacerlo bien, cada asunto que inquiete a cualquier amanciero, expresó que los mecanismos existen y que independientemente de la situación por la que atraviesa l economía nacional, siempre se encuentran soluciones.

Otros tópicos visibilizados por los integrantes del Consejo de la Administración en Amancio, fueron los relacionados con el perfeccionamiento de la estructura en la administración  local, el rol de la ciencia y la innovación en el accionar gubernamental y la aprobación de la entrega de recursos a familias en situación de vulnerabilidad.

0 comentarios