Blogia
Amanciero soy

Celebran amancieros advenimiento del aniversario 51 de la Revolución

Celebran amancieros advenimiento del aniversario 51 de la Revolución

Los amancieros cerrán el presente año con positivos resultados en el desarrollo económico y social  y motivados para consolidar los principales programas que eleven la calidad de vida de cada uno de los habitantes de este tunero municipio tunero.

Así lo reconoció el licenciado Julio César Fernández Cisneros, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en esta localidad, al resumir el acto por el 51 aniversario del triunfo de la Revolución, efectuado en las áreas del añejo ingenio Amancio Rodríguez Herrero.

El dirigente partidista citó como logros del actual año las acciones desarrolladas para la recuperación y mitigación de los daños ocasionados por los eventos climatológicos que afectaron esta demarcación en 2008.

De la misma forma un grupo de organismos fueron reconocidos por el crecimiento de sus respectivos programas, entre ellos, la empresa azucarera, las direcciones del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de las Industrias Locales,  empresa pesquera, el Instituto de Deportes y Servicios Comunales.

La necesidad de poner todo el empeño en el incremento de los resultados en la producción de bienes y servicios, las acciones de la defensa de la Patria Socialista y la satisfacción plena  de las demandas agroalimentarias de la población, constituyeron el centro de las palabras del máximo  dirigente político amanciero.

Con el objetivo de saludar el nuevo cumpleaños de la Revolución en el municipio de Amancio, se organiza un variado programa de actividades, entre las que se contemplan inauguraciones de obras y la realización de una feria comercial el venidero 30 de diciembre.

0 comentarios