Blogia
Amanciero soy

Cumplen su cometido en la zafra fuerzas del corte mecanizado

Cumplen su cometido en la zafra fuerzas del corte  mecanizado

Los colectivos que participan en el corte mecanizado de la zafra que se desarrolla en la Empresa Azucarera Amancio Rodríguez, se esfuerzan por el cumplimiento diario de su tarea productiva.
Así lo afirmó para este espacio Ramón Guerra Benítez, director de recursos humanos en esa dependencia del Ministerio del Azúcar (MINAZ), de la misma forma reconoció entre los pelotones destacados los representativos de las unidades de Charco Piedra, Las Pulgas, Ana Luisa y Las Marías.
Entre las individualidades sobresalen los operadores de combinadas Reynaldo Scull, Orangel Muñoz, Evaristo Cruz, Enrique Fis, Yosvany Gándara, Jorge Varona y Humberto Suárez, quienes completaron las 2 mil 875 toneladas de cañas cortadas para ubicarse en el primer paso del MILLON, según establece la emulación especial del sector.
Guerra Benítez aseguró que para el venidero 3 de marzo, día del Movimiento Millonario de la zafra, se prevé que unos 10 conductores de cosechadoras arriben al primer escalón de esa meta productiva.
La emulación y las acciones de atención a las mujeres y hombres que participan en la contienda cañero azucarera en la empresa Amancio Rodríguez, aseguran positivos resultados productivos y auguran el cumplimiento del plan técnico económico.
Unas 28 cosechadoras de cañas laboran en los campos abastecedores del ingenio Amancio Rodríguez, tercera fábrica de azúcar en plena actividad en la oriental provincia de Las Tunas.

0 comentarios