Blogia
Amanciero soy

Ofelia, mi estrella

Ofelia, mi estrella

Ofelia es mi estrella. No tiene el esplendor de los años juveniles, pero conserva intactos sus puros sentimientos, esos que la hacen grande, querida y eterna
Ofelia es mi estrella. Su octogenaria presencia, con pasos lentos, pero firmes, conduce, anima y estimula. Desahoga amores a raudales; esquiva las tormentas, enfrentándolas con pasión nacida del vientre fértil.
Ofelia es mi estrella: Ella sabe del dolor, conoce de la alegría infinita y se pliega, sin dobleces estériles a la entrega sincera y placentera, sumida en la satisfacción suprema de la realización femenina.
Como leona herida defiende a sus cachorros. Sus fuerzas reducidas se elevan a expresiones imparables cuando el peligro se  asoma a sus hijos.
Ofelia es mi estrella. Su sabiduría alumbra, guía y educa, sin basamentos filosóficos, pero con la esencia del cariño maternal. Por eso en este significativo día, su estatura se eleva al pináculo de la gloria para regar de esperanzas  y puros amores el camino.
Ofelia es mi estrella. A ella todo el bienestar, salud y prosperidad por el resto de los tiempos, incluso más allá de la vida y la existencia terrenal.

 

1 comentario

Donato Ortega Falls -

O tros cielos iluminan
F raguados de la bondad,
E res una madre bella
L uciendo en el firmamento;
I magino a naqui contento
A mando tu felicidad.