Blogia
Amanciero soy

Donan trofeo a Museo del Deporte

Donan trofeo a Museo del Deporte

Desde este viernes el trofeo que acredita al equipo de fútbol de la categoría nueve diez años como subcampeones del octavo torneo Giustino-Fabio Di Celmo In Memoria, podrá ser visto en las salas del museo del Deportes del municipio de Amancio.

Auspiciado por el grupo de Amistad Italia Cuba, el evento tiene como objetivo desarrollar la práctica  del más universal de los deportes en niños y jóvenes de la provincia de Las Tunas.
El licenciado Ernesto Reyes Fuentes, director del movimiento deportivo local, destacó los resultados de los atletas infantiles y la necesidad de preservar para las actuales y futuras generaciones los triunfos del sector.

Al inicio de la ceremonia, Juan Michel Viñales Fonseca, capitán del equipo y Lucas Fonseca López, líder goleador del campeonato, depositaron una ofrenda floral, en la placa que honra la memoria de varios mártires de la localidad.

La donación del trofeo al museo del Deporte, se inserta entre las acciones que se desarrollan aquí por el centenario del natalicio de Amancio Rodríguez Herrero.

0 comentarios